9.1.05

Empecemos...

Empiezo un blog que se perfectamente que no voy a actualizar nunca xD Soy demasiado vago para ello... Cosas de mi... Um.. Me encanta usar puntos supensivos! Si estais leyendo esto es ke me conoceis, de todas maneras siempre podeis leer el profile (no me lo tengais en cuenta). Hay ke ver, haces un blog simplemente para ke aparezca "Chrono" en lugar de Anonymous (moe, moe, moe...) al contestar en el blog de Damaramu, y terminas escribiendo...
Creo ke usare este blog solo para hacer reviews de las pelikulas ke vea en el cine (empezamos mal, estoy de examenes) de manera un tanto ridicula, aunke sin llegar al nivel magistral de "Movies in 15 minutes". Paso de poner acentos y espero ke consintais mis "k's", os aseguro ke cuando tengo ke hacer algun trabajo escribo bien xD
Algo mas? Creo ke no... Kizas despues haga la review de... ke pelikula fui a ver el viernes? Argh!! Fish memory... Ah si, el maquinista...


4 Comments:

Blogger Damaramu said...

Bienvenido a la secta!
Es un honor (o no) que hayas empezado esta aventura posteadora gracias tus deseos de comentar mi maravilloso Blog XD

Intuyo que en este blog habrá gran cantidad de imagenes absurdas de gatos en situaciones embarazosas...

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto puede llegar a ser lo puto peor... te pondré en los links pues =D.

Seru

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola,soy el anonimo y me llamo Luis xD .Increibleble que escribas en un blog... o eso diria alguien cualquiera xD si al final todos van cayendo como cañas de bambú partidas por el fuerte puño del egocentrismo XDDDDDDDD en fin, pero si vas a hablar de peliculas, te lo ruego,vete. hi..hi...hihihihihihi ...Creo que puedes suplicar mejor.Ay ,se me va la peonza,este no es el blog de Gogo Yubari. Queeee tengo muchas ganas de ver el makineta (XDDD)y un spoiler a estas alturas del año es empezar mu mal. Asi que indica claramente si hay spoilers y eso para que no tenga que devolver una Kid de resina de 20 cms de altura. no voy a poner comentarios en el post del Maki que me da miedo =_= .el primer gatomariorana que veo :P

12:10 p. m.  
Blogger Chrono said...

Como hablas luis xD Si me aburro kizas algun dia haga comentarios de pelikulas clasicas como el retorno del jevi o el señor de los serus.
En cuanto a los spoilers basicamente todas las pelikulas ke komente seran mas o menos nuevas, asi ke habra spoilers en casi todos los posts... Mejor esperas a verte la peli para leerte el blog xD Aunke kien sabe, iwal me aburro de esto a las 2 semanas...

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home